miércoles, 24 de mayo de 2017

Recordamos

Va a hacer ya dos años que nos despedimos del grupo con el que nuestros trabajinos inició su aventura. Queremos acordarnos de ellos y dedicarles el premio que espiral edublogs nos entregará el próximo 10 de junio. Gran parte del mismo es gracias a ellos. 

Esperamos que todo os vaya genial.

 Nuestros Trabajinos

4 comentarios:

  1. Aunque recuerdo con cariño a todos mis alumnos este fue, sin duda, un gran grupo. Espero que les vaya muy bien en todo lo que se propongan

    ResponderEliminar
  2. Hola, soy Álvaro, y hablo en nombre de todo el grupo que creamos este gran blog y os damos las gracias tanto ha Vicente y Alberto como a todos los demás profesores que nos dieron clase. Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Álvaro y compañía. Es una gran alegría ver vuestro comentario en un blog que ahora recoge algunos premios gracias , en gran parte, a la estupenda labor que realizasteis en su día. Os animamos a que sigáis participando y disfrutando de él. Gracias a vosotros. Os deseamos lo mejor.

      Eliminar
  3. Hola, soy Álvaro, y hablo en nombre de todo el grupo que creamos este gran blog y os damos las gracias tanto ha Vicente y Alberto como a todos los demás profesores que nos dieron clase. Muchas gracias.

    ResponderEliminar