Este blog nace con la intención de ir recopilando todos aquellos " trabajinos" que los alumnos de 5º del C.E.P. Virgen de la Vega de Moraleja ( Cáceres ), vamos realizando en nuestras clases. Además iremos incluyendo muchos de los recursos que vamos usando para que sirvan de refuerzo y repaso de lo aprendido.

Esperamos que os guste!!


lunes, 15 de septiembre de 2014

Comienza un nuevo curso

Hola chavales:

Comenzamos nuevo curso y durante los próximos meses iremos conociendo un montón de cosas que después volcaremos en este blog que con la ayuda y colaboración de todos se está haciendo cada día más interesante. 

Seguro que vosotros ya tenéis ganas de empezar a trabajar para que este proyecto se haga cada vez más grande y mejor, sin vosotros sería imposible. Estoy convencido de que la ilusión, trabajo y ganas de hacer cosas que ya demostrasteis el curso pasado se ampliarán aún más en este nuevo curso que empezamos.

Nos esperan cosas muy interesantes y algún que otro proyecto que ya os iré contando, seguro que os encantarán. Llenad las mochilas de ilusión, ganas, curiosidad y alegría que ya despegamos.

Saludos.

P.D: En la pestaña de Conocimiento de 5º ya tenemos los recursos de casi todos los temas, los que quedan los iremos subiendo los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario