Este blog nace con la intención de ir recopilando todos aquellos " trabajinos" que los alumnos de 5º del C.E.P. Virgen de la Vega de Moraleja ( Cáceres ), vamos realizando en nuestras clases. Además iremos incluyendo muchos de los recursos que vamos usando para que sirvan de refuerzo y repaso de lo aprendido.

Esperamos que os guste!!


miércoles, 19 de noviembre de 2014

El sistema circulatorio


Este es el magnífico mural que han hecho los chicos y chicas de plástica no-bilingüe sobre el sistema circulatorio. Aquí están posando, orgullosos del trabajo realizado.
¡Enhorabuena!
P1230449

4 comentarios:

  1. Fantástico trabajo niños. Enhorabuena por la iniciativa de crear este blog desde que me lo dijo mi sobrino lo sigo y cada día es más interesante. Gracias Vicente por crear un blog tan interesante, a los niños se les ve muy motivados y contentos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por lo que me toca pero, a decir verdad, el blog fue idea de Alberto. Él lo creó y lo ha gestionado sólo hasta ahora. Yo me he sumado con entusiasmo pero la idea hay que agradecérsela a mi compañero.

    ResponderEliminar
  3. Es maravilloso ver a los niños tan contentos con su blog, el trabajo de Pepa les tenía muy ilusionados. Gracias a Vicente y a Alberto por este trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por seguirnos. Nosotros estamos tan ilusionados como los niños. Esperamos que les esté sirviendo de apoyo y repaso de todo lo que vemos en clase y que sea de interés para todos los que nos visitan. Recordaros que podéis también hacer aportaciones al mismo. Un saludo.

      Eliminar