Este blog nace con la intención de ir recopilando todos aquellos " trabajinos" que los alumnos de 5º del C.E.P. Virgen de la Vega de Moraleja ( Cáceres ), vamos realizando en nuestras clases. Además iremos incluyendo muchos de los recursos que vamos usando para que sirvan de refuerzo y repaso de lo aprendido.

Esperamos que os guste!!


jueves, 26 de febrero de 2015

Diana de Gales


DIANA DE GALES

Diana, princesa de Gales fue la primera esposa del príncipe Carlos de Gales .Durante su matrimonio con el príncipe Carlos de Gales, heredero de la corona británica, tuvo 2 hijos: los príncipes Guillermo de Cambridge y Enrique de Gales.

Diana nació en Sandringham House, Norfolk, Inglaterra, el 1 de junio de 1961 a las siete menos cuarto de la tarde. Bautizada en la iglesia de Santa María Magdalena. Fue la tercera hija de la familia presidida por Lady Sarah Spencer.

El 29 de Julio de 1981 contrajo matrimonio en la catedral de San Pablo de Londres (Sain´t Paul Cathedral) con el príncipe Carlos de Gales 13 años mayor que ella. Todas las casas reales asistieron al enlace con la excepción del rey de España Juan Carlos l, quien declinó la invitación puesto que la luna de miel de la pareja incluía una escala en Gibraltar. El 28 de Agosto de 1996, Diana se separó oficialmente de su marido convirtiéndose en la única no real princesa de la historia de Reino Unido.

El 31 de Agosto de 1997 falleció como consecuencia de un accidente automovilístico al interior del túnel de l´Alma en la margen del río Sena en la ciudad e Paris,Francia. El único sobreviviente fue el guardaespaldas pués el llevaba el cinturón puesto.


Diana, Princess of Wales.jpg



Lara Ramada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario