sábado, 28 de febrero de 2015

LOS AVANCES TÉCNICOS EN NUESTRA SOCIEDAD


En nuestra sociedad las máquinas han transformado el mundo del trabajo en muchos aspectos.
Las máquinas han librado a los trabajadores de las tareas más duras y más fatigosas. Por ejemplo, las grúas o las excavadoras realizan trabajos muy duros que antes realizaban las personas.
Por una parte, una máquina puede realizar el trabajo de varias personas, como una cosechadora que realiza el trabajo de muchos campesinos. Esto ha hecho que mucha gente pierda su empleo o tenga que emplearse en otros sectores. La informática y la electrónica con ordenadores… También han cambiado el modo de trabajar en el sector de los servicios.
Hay muchas personas que piensan que las máquinas no son buenas para la sociedad puesto que por su culpa muchas personas han perdido su trabajo.





¡ NO TE ENGANCHES!


Las videoconsolas cada vez cuentan con juegos más divertidos. Pero conviene ser prudentes al jugar. Algunas personas se enganchan tanto que puede llegar a ser un problema para ellas. Pues pierden el contacto con los amigos y con la familia, hay que controlar las horas que jugamos.





Lara, Patricia y Javier.

2 comentarios:

  1. muy bien chicos muy buenos trabajos seguir así guapos.

    ResponderEliminar
  2. Fantástica la exposición de esta mañana. Lo habéis explicado muy bien y habéis hecho participar a toda la clase. Seguid así, sois geniales!!!

    ResponderEliminar