jueves, 16 de noviembre de 2017

Nos gusta Moraleja

Hemos creado este vídeo para enseñaros todas las cosas que nos gustan de nuestro pueblo. Moraleja tiene cosas muy chulas que os invitamos a conocer. Su río, sus parques, su gente, su mercado y tantas cosas que hacen de Moraleja un sitio especial.

Hicimos unas redacciones en las que contábamos todo aquello que nos gusta  y escogimos algunas de las frases. Con esto y con las fotografías que hemos hecho empezamos a montar el vídeo. Ya solo nos faltaba la música y decidimos usar una canción de  Julio " Niño Índigo " que lleva por título " Tu vestido verde ". Hace un tiempo estuvo en nuestro cole y la pudimos cantar con él. Como nos gustó mucho pensamos que podía quedar bien en nuestro vídeo.

Desde aquí agradecemos a Julio el que siempre esté dispuesto a ayudar y el que siempre haya sido tan amable con nosotros.

¡ Gracias Julio !


Para ver el vídeo pincha sobre la imagen.

https://youtu.be/XMUk7Fe6NNs

7 comentarios:

  1. Admiración por vuestro trabajo y por los niños,es lo que siento. Siempre que me necesitéis, estaré. ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Julio. Contar contigo siempre es un placer.

      Eliminar
  2. Hola Alberto soy Alba este vídeo me pone los pelos de punta porque en este vídeo se ve que nosotros queremos cada rincón de nuestro pueblo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba, nos encanta que te guste. Con niños como vosotros Moraleja tiene futuro.

      Eliminar
  3. Enhorabuena por vuestro trabajo. Los chicos siempre recordarán su colegio por las buenas actividades realizadas. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Inés. Sin vuestra colaboración en esta y otras actividades sería muy difícil. Gracias por tus palabras. Nos animan a seguir trabajando con más ilusión si cabe.

      Eliminar
  4. Enhorabuena por vuestro trabajo!!!! Los chicos siempre recordarán su colegio por las buenas actividades realizadas. Un saludo.

    ResponderEliminar