viernes, 27 de febrero de 2015

DEJA TU COMETARIO


¡VAMOS A JUGAR!

Si os dais cuenta y miramos alrededor hay muchos inventos que han cambiado la sociedad, veamos cuál de estos es el que más ha cambiado la sociedad:

El teléfono : antes, la gente solo se podía comunicar por cartas o cara a cara. Ahora los móviles tienen de todo y la gente sale menos a la calle.

La televisión : por su parte, también ha hecho que la gente prefiera estar toda la tarde viéndola y no se relacionan. Pues cada vez tienen programas más divertidos y entretenidos.

Los ordenadores: Comenzaron a generalizarse hace unos 30 años. También engancha a mucha gente a estar todo el día con él.

Internet: Hacia el 1990 comenzó la expansión de internet. Casi toda la gente hoy en día utiliza Internet, pues contiene información, o para redes sociales.

Ahora envía un comentario sobre cuál de estos inventos ha cambiado más el mundo.

 ¡Participa!

GRACIAS.....

9 comentarios:

  1. Sin duda alguna el teléfono, porque antes únicamente serbia para llamar y ser llamado.
    Hoy en día en un smartphone tienes TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Luismi por contestar a la entrada que han realizado unos niños/as de la clase. Desde aquí invitamos a todos a que visiten tu blog, un blog sobre arbitraje muy interesante: http://elsilbatodesargento.blogspot.com.es/. Gracias.

      Eliminar
  2. Yo también creo que es el móvil, pues ahora hasta los mas pequeños lo prefieren en vez de salir a jugar a la callle

    ResponderEliminar
  3. Creo que todos son importantes,pero quizá destacaría al ordenador. Los ordenadores han cambiado la forma de trabajar y de comunicarnos. Pero hay que saber usarlos y no pasarse.

    ResponderEliminar
  4. Ami me parece que todos tienen algo que ver pero sobre todo el móvil y la televisión destacan más, aunque todos tienen que ver mucho en los cambios de la sociedad.

    ResponderEliminar
  5. Yo pienso que el internet es el que más destaca, pues si los chicos de ahora utilizan tanto el móvil y el ordenador... Es gracias a internet

    ResponderEliminar
  6. para mi opinión unos de los mejores invento fue el internet y el móvil porque gracia al internet te puede comunicar con el móvil con aplicaciones gratuitas de llamadas y mensajes

    ResponderEliminar
  7. Yo pienso que puede ser el móvil el ordenador o el internet por que gracias a algunas aplicaciones puedes llamar gratis

    ResponderEliminar
  8. A mi me parece me parece todo Bien por que todo esta Bien

    ResponderEliminar